Mas Martinet Viticultors no es solo una bodega, sino una historia de compromiso con la tierra y de dedicación al arte del vino, una tradición que la familia Pérez Ovejero continúa con orgullo y respeto por el legado del Priorat.
Josep Lluís Pérez y Montse Ovejero iniciaron su proyecto en Mas Martinet con una visión que iba más allá de hacer vinos. Ellos querían transformar el Priorat en una tierra viva, diversa y sostenible. De ahí surgen todas sus investigaciones.
Desde el año 2000, los viñedos de Mas Martinet, sus olivos y el bosque son gestionados como un único agrosistema, bajo las directrices de la agroecología y en la actualidad es su hija, Sara Pérez (Venus "La Universal"), quien se encuentra al frente de la bodega.
Mas Martinet elabora un vino de cada viñedo, recupera varietales tradicionales y trabaja una agricultura biológica. Es un verdadero proyecto de vida, un sueño convertido en pasión, es puro conocimiento y ganas de compartir, de comprender y de sentir. El factor humano y el resto de la naturaleza han ido siempre de la mano en Mas Martinet y la voluntad de la firma ha sido siempre la de ser sostenibles y respetuosos en extremo con el entorno del que se saben parte. En Mas Martinet no se trabaja únicamente el viñedo bajo firmes principios ecológicos y biodinámicos, sino también la huerta, el cereal, los almendros o los olivos y se apuesta por la agricultura como un firme valor educativo que haga de las personas mejores seres que sepan integrarse con naturalidad en el ecosistema